sábado, 12 de junio de 2010

"La llegada de Passarella nos favoreció"

De vacaciones en Concordia, su ciudad natal, el delantero de River reconoció que la asunción del presidente resultó positiva tanto para él como para sus compañeros juveniles, debido a que no serán postergados.
Metió el gol de la victoria frente a Chacarita Juniors, pero luego Leonardo Astrada lo relegó, aparentemente por un acto de indisciplina, y desde que está Angel Cappa ni siquiera se pudo entrenar junto con los demás, a raíz de una pubialgia. Sin embargo, Gustavo Bou se ilusiona con tener mayor participación a partir del Apertura que viene. "Quiero llegar para hacer la pretemporada y tratar de hacer un buen campeonato. Esperemos sacar adelante a River", manifestó.
En diciembre, Daniel Passarella ganó las elecciones y asumió como el nuevo presidente en el club de Núñez, algo favorable desde el punto de vista de Bou, "la llegada de Passarella nos favoreció a los más chicos porque trata de priorizar a los jugadores del club, con otros de mayor experiencia", argumentó. El atacante de 20 años tiene contrato hasta 2013 y reconoció que no hay ninguna oferta por él, pese a que podría ser incluido como parte de pago para que se incorpore Leandro Caruso, de Udinese.
Mientras descansa en Concordia, Bou se recupera, "no terminé muy bien el campeonato porque tuve una lesión, hace casi dos meses que ando con pubialgia. Ahora, el médico me mandó reposo. Es una lesión brava porque si no hacés reposo y no te cuidás, te vuelve a aparecer", explicó.
Para finalizar, llenó de elogios al Pelado Almeyda, "tenemos una muy buena relación entre los grandes y los chicos. Por ejemplo, Almeyda es una estupenda persona. En las concentraciones nos habla a los chicos que estamos empezando y nos cuenta sus experiencias", destacó Bou sobre uno de los referentes que tiene River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario