viernes, 7 de mayo de 2010

¿Se viene el Súper-River?

River romperá el mercado, o al menos amaga a hacerlo. Cada hora que pasa se suma un nuevo nombre.
La posibilidad de que Mauro Camoranesi se ponga la camiseta de River está cerca, solo faltan avales. Si aparecen los avales para el contrato del futbolista seguramente Mauro juegue en River después del Mundial. Solo pidió una condición, que el equipo "sea competitivo".
Además a Camoranesi, se le suma su compañero y amigo David Trezeguet, quien llega con el pase en su poder. Según se pudo averiguar, la cifra que pondría el Millonario sería alrededor de 2.500.000 dólares más el sueldo de Trezeguet.
El único jugador que Angel Cappa le pidió a Passarella con nombre y apellido fue Mario Bolatti, volante de la Fiorentina. El DT lo conoce del recordado Huracán de Cappa, siendo Bolatti una piesa clave en el buen juego de ese equipo. Ante este pedido, Passarella se puso en contacto con los dirigentes de la Fiorentina, aunque está complicado, desde Núñez aseguran que no es imposible.
Angel Cappa fue a ver el partido Independiente-Boca, se encontró con su amigo Menotti y se pusieron a charlar. Allí, Cappa le habría dicho al Flaco que iría en busca de Paolo Goltz, defensor de Huracán. Ante esto, Menotti le habría respondido, "Paolo está bien. Ahora, si vos me pedís a mí un central yo te digo el Cata Díaz".
Angel Cappa, le comentó esto a Passarella y el Kaiser se entusiamó porque ya lo tenía visto. La única contra sería el dinero, ya que el Cata está cerca de los 30 años y el Getafe no pediría menos de 4.000.000 de euros, una cifra que escapa totalmente a las posibilidades de River, igual, es el nombre a buscar.
Otro puesto que están buscando desde Núñez, es el de arquero, y la primera opción es la de Juan Pablo Carrizo. Pablo Sabbag, representante del arquero, intentará destrabar el préstamo con la Lazio de Italia para que Carrizo llegue a River.
Los otros nombres que se barajan son todos delanteros. Si Vélez no consigue cerrar la continuidad de Santiago Silva, es un jugador que no hay que descartar. La misma situación cabe para Leandro Caruzo, que en Vélez está relegado y por Núñez lo verían con buenos ojos.
El otro nombre es el Franco Jara, jugador que fue vendido al Benfica y debería irse cuando finalice el actual torneo argentino. El Club portugués lo cedería a préstamo a River para que sume minutos y se pruebe en un alto nivel de exigencia.
Otro jugador que había sonando en el último tiempo era Néstor Ortigoza, volante de Argentinos Juniors. Pero luego de sus declaraciones diciendo, "para ir a sufrir, no voy", parecería haberse alejado definitivamente, ya que en River cayeron muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario