martes, 4 de mayo de 2010

"No voy a abandonar el barco tan fácilmente"

Daniel Passarella, presidente de River, habló ayer para un programa de televisión, y entre otras cosas habló de Ortega y de los posibles refuerzos.
Comenzó diciendo, "el que quiera llevarse un jugador de River va a tener que poner mucha plata, se acabaron las ofertas".
También habló de los posibles refuerzos, "D'alessandro tiene ganas de venir y se le nota. Hablé con Aimar, pero ya no pasa por las ganas que tenga de volver, sinó que el clúb quiere que respete el contrato como sea. En cuanto a Crespo, es normal que no quiera volver, él es conciente que todo lo que tiene se lo dió River, pero tiene la vida hecha allá, su mujer es Italiana".
Además agregó, "Cappa quedó sorprendido, porque pensaba que tenía que traer por lo menos diez jugadores para el próximo torneo. Pero en River hay muchos chicos que juegan bien y él me lo reconoció después del partido frente a Vélez, entonces la lista de refuerzos se redujo a tres o cuatro jugadores importantes, que sean líderes".
Sobre el futuro, Passarella se mostró convencido, "tengo la lanza para sacar el club adelante, me han pasado cosas mucho más difíciles. No voy a abandonar el barco tan fácilmente, voy a sacar a River adelante y generaremos expectativas. Los hinchas van a volver a tener las alegrías a las cuales estaban acostumbrados. Pondremos todo para que esto suceda".
En cuanto a la continuidad de Ortega, Gallardo y Almeyda dijo, "Ariel es un símbolo del club. Además con su problema no lo voy a dejar solo. Hablé con su contador y entre esta semana y la otra firmaremos el contrato. Ortega no se toca porque está enfermo y yo me hago cargo. En cuanto a Gallardo y Almeyda, nosotros queremos que continúen, pero ellos dependen de la opinión del DT, si los quiere tener en el plantel, hablaremos del contrato".
Para finalizar dijo, "todos saben que a mí me falta solo una cosa en River, la Copa Libertadores de América, ojalá se nos dé y aremos lo posible para conseguirla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario