jueves, 11 de agosto de 2011

"Vamos a jugar con humildad"

Almeyda confesó que se inclinará por el esquema que probó con San Telmo, un 4-4-2, y que encararán los partidos con todo el respeto por cada uno de los adversarios. "Va a ser un gusto dirigir a River en este torneo", dijo el Pelado.
Todos quieren que empiece lo más rápido posible. Ya no se aguanta más la espera de ver al equipo en cancha, de arrancar lo que para los hinchas será el torneo del regreso, del retorno a los tiempos de gloria. Quien encabeza ese renacer también demostró estar ansioso por el debut del martes a las 21, ante Chacarita: "Estamos con muchas ganas de empezar. Estoy muy agradecido a la dirigencia. Cada uno de los jugadores se ha preparado muy bien y confío en ellos", dijo Matías Almeyda.
Ante San Telmo, el equipo disputó su último amistoso previo al inicio. Le ganó 2 a 0 con goles de Funes Mori y Ocampos y ya quedó listo a la espera de jugar por los puntos "¿Cómo va a jugar River? Hemos hecho varios amistosos en los cuales probé dos o tres tácticas, pero me voy a inclinar por la última. En estos días sabrán quienes serán los 11. No creo que cambie de un 4-4-2", avisó el entrenador antes de su esperado primer partido con el buzo y en el banco.
Justamente, a esas nuevas sensaciones se refirió el Pelado. "Es una gran alegría poder ser el DT de River, es un sueño que cumplo. Con respecto a recorrer el país, va a ser lindo, no hay que subestimar a ningún rival, vamos a jugar con la humildad que nos caracteriza y a disfrutar del fútbol. Va a ser un gusto poder jugar este torneo", anunció. Listos, preparados... Se viene River, se acaba la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario