lunes, 1 de agosto de 2011

"Sería un paso gigantesco"

El paraguayo Estigarribia se ilusiona con calzarse la camiseta de River en la B Nacional. "Ojalá se pueda dar", tiró.
Pese a que haya descendido a la B Nacional, River no pierde su condición de ser uno de los equipos más grandes de Argentina. El prestigio que implica vestir la camiseta del Millo no pierde trascendencia y, por eso, a muchos jugadores, con tal de jugar, no les importa que ahora no esté en Primera. Y uno de esos casos es el del volante paraguayo Marcelo Estigarribia, ex Newell's, que expresó su deseo de poder jugar en el equipo que dirige Matías Almeyda.
"Hablé con mi representante y me dijo que hay un interés de River. Estoy muy contento por eso, ya que es club grande que tiene que salir de donde está y que le gustaría estar en el lugar algo que se merece. Ojalá se pueda dar si quieren contar con mi presencia. Sería un paso gigantesco", sentenció el guaraní, que viene de jugar la Copa América. La cuestión para que se sume a la Banda no es sencilla, ya que tiene dos ofertas más del fútbol europeo. Su futuro depende de lo que elija el grupo inversor inglés que lo adquirirá una vez que se desvincule del Le Mans de Francia.
Igualmente, el deseo de jugar en River por parte de Estigarribia no debe pasar desapercibido, ya que si recala en Núñez no tendría que mudarse y, además, estaría cerca de su país de origen. Seguramente, eso será analizado por quienes lo manejan. Es tal su intención de calzarse la Banda, que ya se puso en la piel de futuro jugador y tiró un análisis de lo que puede ser el paso del Millo por la B Nacional: "La B no será una temporada fácil. Será competitiva estando River, Central, Gimnasia. Será difícil. River va a pelear hasta último momento. Ojalá se le pueda dar el ascenso". ¿Se le cumplirá el deseo al paraguayo de recalar en la Banda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario