jueves, 11 de agosto de 2011

El sueño aún es posible

Ucpevef no tomó una decisión y en River se ilusionan. ¿En el Monumental y con público ante Chaca?
En River, no sólo los hinchas están ansiosos y expectantes. Los dirigentes, también. Y por la demora de la Ucpevef, que ayer debería haber resuelto si sancionaba al club por los incidentes en el partido ante Belgrano, se esperanzan con la posibilidad de que el debut en el Nacional B, frente a Chacarita, sea en el Monumental y con público en las tribunas.
Como el organismo encargado de dictar las penas aún espera el informe de la Secretaría Legal del Ministerio de Seguridad acerca del descargo que hicieron Passarella y la CD para luego dar su veredicto, en los despachos se abre un pequeño hueco para pensar que la chance de jugar en Núñez no es una utopía.
Si la sanción no sale hoy, en River aseguran que no habrá tiempo material para organizar las cuestiones operativas (entradas, accesos, seguridad) en la cancha de Huracán. Y por eso especulan con la hipótesis de que, en caso de que hubiera una suspensión para el Monumental, se pueda cumplir a partir de la segunda fecha en que el equipo juegue de local, contra Defensa y Justicia. Hay que esperar unas horas más. Y ahí sí celebrar. O lamentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario